domingo, 5 de mayo de 2013

Cita Previa para la declaración de la Renta 2012 por Internet

Hoy puse el despertador a las 7 am para recordar el pedir la cita previa para la declaración de la Renta 2012.

Recuerden que se tiene que realizar por internet ya que en muchas oficinas ( sino es que en todas) tienen sendos letreros recordando que no se puede solicitar directamente en las oficinas

Aqui les dejo el enlace para solicitar la cita previa para la declaración de la renta 2012

Recuerden tener a la mano la declaración de la renta del 2011 pues les pedirán datos como la casilla 620 o el número identificador.

Sean previsores y tenganla a la mano y no les pase como a mi que tuve que voltear el armario donde tengo los documetos y que tras la mudanza se me traspapelaron todo. Resultado, un armario que tengo que volver a ordenar y que me divertirá por un día.

Ah y por si les interesa, también pueden pedir su borrado via electrónica. Es bastante sencillo, pero al igual que la cita, requieren la declaración de la renta 2011 pues utiliza los mismos identificadores que en la cita previa. La famosa casilla 620 o el identificador.

Mucha suerte y que salgan a favor ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;