jueves, 18 de abril de 2013

No soy la única que se queja del fenómeno "Becarios"



Juas, leyendo este post de verdad que sonreia y decía " No estoy loca, no estoy loca" " Yo veo Becariosssss"

Aunque la mención es breve sobre este fenómeno es como leer un secreto a voces que transcurre en el ambiente de la publicidad y el marketing

Y como dirán, esta loca de que diablos nos habla pues anexo un párrafo del artículo de Gaby Castellanos que habla al respecto.

" Ésta es una empresa dedicada a generarle dinero a nuestros clientes, no para llevarnos premios, echarnos flores, y mucho menos vivir a costa de becarios (que obviamente no tengo nada en contra de ellos, porque yo fui una de ellos, hace muchos años) pero me niego rotundamente a mantener una agencia de publicidad con clientes de calidad a costa de perfiles juniors que desconocen el sector y que por su juventud no tienen la experiencia necesaria para afrontar con eficacia y seriedad, una correcta y productiva estrategia de social media/digital.  "

Aquí les dejo el enlace sobre el artículo :

Gaby Castellanos: “Me niego a mantener una agencia con clientes de calidad a costa de becarios”



Y como algunos bien mencionan en los comentarios de que flaco favor se les hace a los becarios pues muchos comienzan así sus grandes carreras, mi idea sobre "quejarme" sobre ellos, no son los becarios en si, sino en aquellas empresas que con pretextos de la crisis lo único que están ofreciendo en materia laboral son becas, convenios o cualquier cosa parecida.

Muchos de ellos poniendo a los pobres becarios con trabajo a nivel senior y sacando las castañas del fuego en todos los departamentos pues se les exige como un igual al que está de planta, eso si, por 4 duros.

En fin, que este post era solo como un... ven??? veeeenn??? si lo que veia en los portales de ofertas de trabajo es verdad, las empresas quieren salvarse a base de Becarios.

Ahora chicos, que tienen la oportunidad de oro para aprender, aprovechad esto y eso si, dense su lugar y expriman en conocimiento a las empresas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;