martes, 2 de abril de 2013

Día 29 en el paro :Tecnología doméstica para todos

Se que este término no se oye por aquí pero es muy parecido al DIY ( Do it yourself) o Hazlo tu mismo. La idea principal de la tecnología doméstica es hacer varios de los elementos que necesitamos en el hogar por parte de nosotros y significando un buen ahorro en nuestra buchaca.

En este caso me salvé de un gasto de 20 o 30 euros que vale cada paquetito de Play Dough con 6 colores que siempre terminan en un único y horroroso color, más seco que las momias de guanajuato y que a los 2 usos ya nos lo podemos usar perfectamente para descalabrar a alguien.

Así que hoy después del parque, nos pusimos manos a la obra y realizamos play dough casero. Es sencillisimo y en 3 minutos ya teníamos preparado la masa base y de ahí la pintamos con los colores vegetales que teníamos en casa. Y ya no me enrollo más explicando y les dejo el vídeo que utilicé para aprender esta maravilla.



Y después de eso me acordé de unos programas cutres pero buenisimos que pasaban en el canal 11 de México donde explicaban como hacer varias cosas como mayonesa, crema de afeitar o hasta aftersun de manera sencilla y que te hacían ahorrar un buen dinerito.

Lo vaciado es que a eso le llaman Tecnología doméstica :)  pero uno creo que puede esperar otra cosa con ese nombre.

Bueno, sin más rollos que ya son las 10 de la noche y mañana ya porfín vamos al cole, les dejo el enlace a lo que próximamente me lanzarçe a hacer... una bebida buenisisisisisisma y que aqui no consigo por nada del mundo :D





Y de ahí todavía haré algo que esta muchisimo mejor.. Helado de Rompope!!!!!!

A todos mis estimados parados o a los que tienen la fortuna de tener trabajo pero quieren ahorrarse unos cuantos euros, les recomiendo la serie de videos de Tecnología Doméstica de la profeco en México. Si no entendéis un término, aquí se los traduzco  :D

Bueno, a darle caña a la semana. !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;