miércoles, 3 de abril de 2013

Día 30 en el paro : Portales especiales de búsqueda de trabajo web 2.0

Buenos y dormidos días. Hoy con el cambio de horario y que entraban los peques al cole hacen que ya lleve 2 tazas de café y siga dormida.

Y como hay que retomar la búsqueda de empleo, me acordé que hay varios portales que no son tan conocidos y que vienen bien si estás interesado en trabajar en entornos web.



Aquí dejo unos cuantos enlaces para que los visiteis. 

Domestika

El trabajo que se ofrece es más para entornos creativos, pero bien vale la pena visitarlo. Si eres diseñador, puedes subir tu portfolio :)

Osclass

Este sitio lo encontré por casualidad y pinta bien, pues es un software que utilizan varios portales para tener su bbdd de rrhh. En la parte de abajo están las ofertas de trabajo varias empresas que utilizan el software, entre las cuales encuentras Zyncro, Trovit y Offerum entre otras.

Uxplora

Este es tu portal de búsqueda de trabajo si te interesa la Usabilidad. 

Tecnoempleo

Si eres técnico o te gusta desarrollar, este es tu portal.  A veces también publican ofertas del entorno web aunque no seas técnico.

Jobfluent

Un super portal para búsqueda de empleo en startups. Además lo fabuloso es que 2 veces al año hacen eventos en ciudades como Madrid o Barcelona, donde se presentan varias startups y tienes la oportunidad de hablar directamente con ellos y "venderte". Y si a eso le sumas que es con una cervecita en la mano ;) suena genial.

Este 10 de Abril será la jobfluent BCN, apúrate a apuntarte y comparte unas cervecitas Moritz. Yo por ahí estaré.



Ya para terminar, una recomendación. Después de ver miles de portales y de ofertas que al parecer aparecen enternamente en la web y que por más que nos apuntemos en diferentes portales, lo que a mi me ha funcionado en 2 ocasiones es aplicar en esa oferta en el portal y después ir directamente a la web de la empresa para contactarlos directamente.

Y veo que no andaba tan perdida con el tema si leemos los post de Yoriento que habla sobre los portales web y sus "forma de trabajar". Aquí les dejo el enlace al post de

10 verdades personales sobre los portales de empleo

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;