miércoles, 6 de marzo de 2013

Día 2 : Cómo estar en el paro y no tener una depresión de caballo

Si alguien tiene la respuesta a esto.. "Mi reino por no estar de bajón"
  
Hoy por azares del destino ( o más bien por esto de las nuevas tecnologías) me llegaron varios mensajes que me hicieron borrar esa sonrisa que ayer tenía.

1.- SMM del TGSS: Tramitada la baja con fecha 04/03/3012 en Empresa-que-la-acaba-de-despedir S.L  Más información al 901 bla bla. Tesoreria Gral. Seg. Social.

Toma yaaaaaa!!! ahora si oficialmente ya estoy de puntitas en la calle. yuhhuuu!!! :(



2.- Mail por parte de la ex empresa que me llega a mi movil  ( esto de estar hiperconectada :S ):

Os informamos que El jefazo y la diseñador, asume las tareas de marketing y comunicación. Bla bla bla y más bla bla bla de como organizarse.. bla bla bla.

Los dos harán un tándem estupendo que hará que hablemos de un antes y un después!

Saludos

(sic)


Claro, como lo que yo hice en el trabajo no sirvió, ya llegó el duo dinámico al rescate. Y digo yo, ¿Sí ya estaban estas 2 personas en la empresa, por que no habían hecho esto antes y se ahorraban mi contratación? Además, como esto del mkt se aprende con un cursillo de 3 días :S juer pues bueno......






3.- Infojobs y demás buscadores de trabajo

Este tema merece un tema aparte y prometo que un día le dedicaré una entrada enterititititia.  Esto de buscar trabajo y ver que piden perfiles Senior, con sueldos de Junior o que en el peor de los casos solicitan cosas de perfiles Senior pero para hacer de becarios, esto rompe a cualquiera.

Las ofertas siempre versan algo así:

Licenciados con Masters y Posgrados de universidades prestigiosas, preferible MBA de Harvard, manejando 3 idiomas  y con 4 más bajo el brazo.  Conocimiento de programación, email marketing y lectura de cartas del tarot para adivinar los designios de los clientes, Business Intelligence y además de todo eso, saber hacer cupcakes originales para esa super campaña de mkt que tienen pensada.Inutil presentarse si no cumple con los requisitos y responde este cuestionario de 200 preguntas.

 Y todo por la grandiosa cantidad de 800€ al mes.  Vamos, ni al mileurismo quieren llegar.

Y por si no me creían, aquí una imagen.. que como bien dice, vale más que mil palabras. Y está no es de las peorcitas a encontrar. Había una hace tiempo donde pedian un becario con doctorado!!!! Plop y más plop. Luego se preguntan por que la gente prefería construir casas a ponerse a estudiar. 






Así cualquiera se siente de la mismísima (resultado del proceso alimenticio).

Y si a esto le aunamos que el clima no ayuda, pues mi ánimo no es muy bueno.

 2 días de lluvia y ni un rayito de sol móndrigo que me ayude a animarme un poco.  Ahora entiendo a los Brits y su depre invernal.Ahora entiendo ese amor por las cervezas jejeje.



Pero ya que no tengo de momento una solución a esto, me repetiré este mantra:


Estoy feliz, estoy tranquila, encontraré un curro aquí cerquita.

O mejor aún. Me tomo 2 pastillas de valemadrin y listo!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;