lunes, 25 de marzo de 2013

Día 21 en el paro. En este hogar ya no tenemos trabajo.

Señoras y Señores tengo un anuncio que darles.

Nos hemos convertido oficialmente en el hogar  1.833.700 y UNO sin trabajo.

Así de lindo y solidario es mi marido que me vió tan solita en esto del paro y también se apuntó para compartir esos bellos momentos de angustia al ver los diferentes portales y no encontrar ofertas de trabajo.

Démosle la bienvenida a Mr. Cincomillonesyunoscuantosmás en el paro.



Ahora comienzo a temblar por esas facturillas que nos llegarán puntualisimas el día 1 y que les importa un pepino si ahora el pago se recibe el día 10. Que si la luz, que si el agua, el colegio de los niños, la comida, baaaaaa, pura vanalidad




Y tuviéra consuelo en que puedo ir a la seguridad social para que me den un tranquilin 2000 con un poco de valemadrin pero con eso de que ya ni receta dan, pues me tendré que conformar con un tecito de tila con valeriana.

Además ahora nos volveremos vegetarianos fijo, por que a como está la carne, la leche, el huevo y los embutidos pues... pues...

hombre, la cosa no está tan mal ¿ no? optaremos por ensaladitas sanas y le bajaremos a toda esa comida hipercalórica que se guarda en cualquier recoveco del cuerpo.

Si al final nos han hecho un favor, pues hemos adelantado la operación bikini y para verano tendremos unos tipazos de envidia, ya lo veréis.


Si saben de un trabajin para una chica en sus treintaypocos con más de 5 años de experiencia en entornos web o uno puesto para un super comercial senior en el ámbito de móviles, ahí les encargo ¿no?  Que tenemos 5 hijos que alimentar, 2 humanos, 2 cannis familiaris que tragan más que los hermanos humanos y un felino mimoso que gasta arena como para construir una casa.

Por mientras creo que los pondré a ganarse el pienso de cada día ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;