domingo, 24 de marzo de 2013

Día 20 en el paro : Relajar el stress por un día va bien.

La verdad que estos días, 20 para ser exactos habían sido una vorágine por encontrar trabajo.

Si vieran los pobres navegadores que utilizo como son Firefox y Chrome, tengo 10 pestañas abiertas en cada uno para estar viendo ofertas de trabajo en varios sitios.

Además a eso hay que sumarle tweetdeck y google+, vamos una total Multitask de la búsqueda de trabajo. Como bien dicen, encontrar trabajo es un trabajo en sí y yo me he abocado de lleno en ello dedicándole mínimo 2 o 3 horas diarias. Y para colmo encontrando ofertas como las del Becario senior, pues........






Así que ya os podéis imaginar los días que llevo, entre levantarme, hacer desayuno, preparar peques para el cole, llevarlos andando pues estamos cerca, regresar y limpiar la casa, ver 2 ó 3 cositas que tengo pendiente del hogar, buscar trabajo, cocinar la comida, ir por los peques, darles de comer, entretenerlos en lo que regresamos al cole y pues otra vez el caminito este pero buscando hacer ameno el regreso por la tarde que es más pesado, regresar a casa, ver 2 ó 3 cosas más, nenes nuevamente y a casa. Sumárle las idas al super y cosas como las de ayer como la fiesta lowcost que le organicé a la peque.


La verdad no  me había dado cuenta la presión que yo misma me he estado poniendo, pero es que no me se estar quieta ni un instante y quiero que cada momento que estoy despierta valga la pena.

Además, he de decir que me es dificil esto de estar en el paro. Siento como si hubiera fallado, como si no fuera lo suficientemente profesional para ocupar un puesto y es la batalla de todos los días de automotivarme y saberme capaz de muchas cosas.  Aparte que uno como madre no se puede permitir estar de bajón por que los niños lo sienten inmediatamente, así que no se puede dar uno tregua en esto del estado de ánimo a la baja.

Y pues hoy me he dado un buen respiro.

Hice limpieza de la fiesta de ayer y nos pusimos a jugar con todos los regalitos que le llegaron a la peque. He vuelto a jugar memoria, o a hacer sumas con un ábaco, a hacer muñequitos de plastilina y a colocar caritas a unos muñequitos.  Nos acostamos en la alfombra del cuarto de los peques y tomamos sol, del solecito que recién he pintado en su habitación. Convertimos su cama en un barco pirata y abordamos otro que teníamos cerca, para saquear su tesoro que eran deliciosas monedas de chocolate.



Quiero más días como estos y tengo que buscarme un tiempo siempre para poder bajarle a las prisas por encontrar trabajo para disfrutar de estas vacaciones "forzosas" que me han otorgado en este último trabajo.

Así que por un día me he dado la licencia de Disfrutar del paro :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;